Agradecimiento al Hospital y al Operativo S.A.T.

Recibimos con sumo agrado en el Hospital una carta de agradecimiento de un turista que hace algún tiempo sufrió un accidente en una de las rutas que cruzan nuestra ciudad. Transcribimos la misma ya que nos enorgullece y al mismo tiempo nos compromete a seguir trabajando como lo venimos haciendo.

 

Sr/a Directora

Hospital de la Ciudad de Dolores (Operativo Sol)

De la Ruta N°2 Pcia. de Buenos Aires

Sr, Director/a, tengo el agrado de dirigirme a ustedes con la finalidad de hacerles llegar mi mayor agradecimiento por la ayuda prestada con tanta prontitud en el accidente que tuvimos en esa ruta en jurisdicción de ustedes; no tengo palabras por el agradecimiento que para ayudarnos dispusieron, tanto en ambulancia, enfermeros, médicos en especial una Dra. que vestía uniforme rosado de la cual no recuerdo el nombre, a los Bomberos, enfermeros que no dudaron en meterse en el barro para sacarnos, a los Policías que también concurrieron con prontitud, a los vehículos del Operativo Sol, a la atención que recibimos en el Hospital cuyo nombre no recuerdo, las enfermeros y enfermeras que nos atendieron con toda la amabilidad posible, no tengo palabras para agradecerles, ustedes comprenderán y si me olvido de algo o alguien, pido perdón, solo espero que sean reconocidas sus misiones por todos quienes transitamos esa ruta, solo me resta decirles gracias , muchas gracias por todo. Por último el agradecimiento a mis familiares por la prontitud que tuvieron en llegar al Hospital, gracias a todos.

 

Ramón Falcón

DNI 5703341

Lambaré 885

CABA

 

En realidad, los agradecidos somos nosotros porque nuestro trabajo es reconocido y apreciado por personas que, a pesar de haber estado en una situación de vulnerabilidad, pudieron observar lo que ocurría a su alrededor y valorarlo. Muchas gracias.