Atletas dolorenses obtuvieron buenos resultados en Mar del Plata

Los atletas de la Escuela Municipal del Polideportivo participaron del encuentro que se realizó en Mar del Plata, obteniendo muy buenos resultados.

En la categoría U 16 estas fueron las posiciones: Constanza Raggio logró la primera ubicación en salto en alto, Alma Vigano culminó tercera en 80 metros, Constanza Raggio cuarta y  Valentín César  segundo en 80 metros.

En la categoría U18: Fermín  Massara primero en salto en alto, Juana Cretón primera en lanzamiento de bala, Venancio Tejeda tercero en 100 metros llanos, Luz Méndez segunda en lanzamiento de bala, Valentín César cuarto en 400 metros  y Venancio Tejeda quinto en 400 m metros.

También participaron Valentino Peppe, César Herman, Néstor Giménez (primero en jabalina) y Fabricio Rodríguez.

x

Actividades de la Fase 3 (Con restricciones) –  Dolores ⚠️

Desde el 6 de julio estas son las actividades habilitadas

El horario comercial será de 08.00 a 18.00 horas.

Están autorizadas las siguientes actividades:

Negocios de venta de artículos comestibles, farmacias, estaciones de servicios, bancos, veterinarias, industria gráfica, ventas de productos textiles, calzados y juguetes (sin ingreso de clientes)

Negocios de electrodomésticos podrán cobrar sus cuotas a puertas cerradas

Comidas y bebidas por delivery.

Las áreas municipales continuarán brindando los servicios esenciales con los funcionarios a cargo y turnos rotativos del personal.

El estacionamiento medido no se cobrará hasta el 13 de julio, ya que los empleados han sido afectados a la limpieza de los accesos a bancos y cajeros.

En Dolores nos cuidamos entre todos ❤️