“Cada cinco días estamos terminando una cuadra de pavimento”

DIJO ETCHEVARREN AL INAUGURAR LA CUADRA DE 25 DE MAYO ENTRE RIOBAMBA Y CERRITO

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y vecinos, quedó inaugurada la cuadra de pavimento de calle 25 de Mayo entre Riobamba y Cerrito.

En primer lugar se escucharon palabras del vecino Héctor Rossi, que señaló “vivo en la esquina de 25 de Mayo y Cerrito desde 1961, han pasado muchos políticos e Intendentes, todos prometieron pero nadie hizo nada, el único que se acordó de nuestro barrio fue Camilo. Nunca pasaba nada, sólo promesas. Vivíamos con el barro hasta la rodilla y no teníamos luz. Por suerte en los últimos años nuestra realidad cambió”.

El Intendente al dirigirse a los vecinos, indicó “en las inauguraciones vemos la alegría de la gente, cuando llegamos hace 12 años a la gestión municipal la cara de los dolorenses era otra, estaban descreídos con los brazos caídos, se prometían muchas cosas en las campañas que no se cumplían. Los gobiernos llegaban se iban y todo seguía igual. La calle Cerrito se prometió muchas veces que se iba a pavimentar. Los políticos no debemos prometer lo que no vamos a cumplir  y es lo que se hace en épocas de campañas con tal de conseguir votos”.

El Jefe Comunal afirmó “nosotros hemos gobernado y podemos mostrar lo que hicimos. Pavimentamos Cerrito desde la Unidad 6 hasta la ruta 63, alrededor de 15 cuadras. Este año vamos a realizar 70 cuadras de pavimento, alrededor de 30 con los vecinos, lo que es un récord. Además ya se han hecho los pozos porque este sector también tendrá iluminación LED, a este barrio llegamos con todos los servicios”.

En el pasaje final Etchevarren, expresó “cada cinco días estamos terminando una cuadra de pavimento, es el promedio que llevamos desde que empezamos nuestro gobierno. Hemos trabajado para la gente, hoy vuelvo y me encuentro con todos ustedes que están muy felices por el progreso de su barrio. Les quiero agradecer el esfuerzo que hicieron para hacer juntos esta obra”.

Escuchá el AUDIO del acto de inauguración LACIEN DOLORES