Camilo Etchevarren disertó junto al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia

El Licenciado Alexander Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y el Intendente Camilo Etchevarren, disertaron sobre la Relación Provincia – Municipio, la mirada provincial y la mirada municipal.

La jornada fue organizada por el Instituto de Derecho Público, Provincial y Municipal, que dirige el Dr. Raúl Montero, se llevó a cabo en el aula 4 del 1º piso del Colegio de Abogados de La Plata, ante una numerosa presencia de funcionarios, profesionales  y público.

El Dr. Hernán Ariel Colli, Presidente del Colegio de Abogados de La Plata y el Dr. Raúl Montero fueron los encargados de recibir a los expositores. En primer lugar lo hizo Alexander Campbell y posteriormente el Jefe Comunal de Dolores. En el final los asistentes pudieron realizar preguntas, lo que generó un rico intercambio de opiniones.

Al finalizar Camilo Etchevarren, señaló “es muy interesante que podamos comentar ante un auditorio tan importante el modelo de ciudad y sociedad que nuestra gestión lleva adelante en Dolores, lo que nos da visibilidad y prestigio”.