Capacitación sobre el uso de revestimientos

Organizada por la Secretaría de Producción, en el Gimnasio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 se llevó a cabo una jornada de Capacitación sobre uso de Revestimientos.

Nicolás Andrada explicó que conjuntamente con la Escuela Técnica y Pinturería Belgrano se realizó una Capacitación sobre Revestimientos. El Secretario de Producción agregó “este es un pedido que nos habían hecho muchos vecinos, trabajadores de la construcción y gracias a la buena predisposición de Pinturería Belgrano y Sinteplast se pudo concretar este proyecto”.

El Vicedirector de la ENET Néstor Macció, expresó que “siguiendo la línea del equipo de conducción del establecimiento, en la cual pretendemos que la Escuela se abra a la comunidad con servicios de accesorias en algunas ramas y que los alumnos tengan como opcional la posibilidad de participar en Cursos de Capacitaron, es por eso que decidimos junto al Municipio y un comerciante de Dolores realizar esta jornada, las que seguiremos impulsando en distintos rubros a lo largo del año”.

El responsable de Pinturerías Belgrano Marcos Trigo, agradeció la posibilidad de esta capacitación al Municipio y a la Escuela, acotando “hemos traído un Técnico de Sinteplast, que brindará una charla en la explica el tratamiento previo a la superficies y el problema que podemos encontrar en las paredes. Se referirá también a la aplicación de los distintos tipos de revestimientos. Después de la exposición teórica se realiza una tarea práctica”.

 

x