Charla informativa Red de Emprendedores Textiles

La Secretaría de Promoción y Desarrollo Productivo te invita a  participar de la reunión informativa con miras de conformar la Red de Emprendedores Textiles que se realizará el martes 28 de agosto a las 19.00 horas en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Dolores.

Los objetivos son brindar las herramientas para transformar la actividad en un emprendimiento sustentable, incorporando mejoras en su comercialización, establecimientos de costos y capacitación en nuevas tecnologías. Además difundir el trabajo de estos emprendedores a partir de establecer un espacio propio e identificado en las ferias locales.  Pretendemos acercar su labor a un público más amplio y facilitar la conformación de redes.

Conjuntamente el Ministerio de Desarrollo Social de Nación va a exponer sobre el Registro Nacional de Artesanos Textiles de la República Argentina (ReNATRA).

Quienes estén interesados en formar parte de la RED pueden hacerlo completando el siguiente formulario en este link:  https://goo.gl/forms/fuGMdvCNYhTHAF1Y2 a través de la página de la página de Facebook: produccion.dolores o en la Secretaria de Producción San Martin 291 1° Piso.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse a produccióndolores@gmail.com