Cierre de las Escuelas Deportivas

En el Polideportivo se llevó a cabo el cierre del año de las Escuelas Deportivas Municipal con la presencia del Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, la Directora de Deportes Cristiana Andrada y la Concejal Cristina Martínez.

Se entregaron reconocimientos a los alumnos de las diferentes Escuelas Deportivas que funcionan en el Polideportivo Municipal.

A lo largo del año, en las más de 20 Escuelas concurrieron alrededor de 1500 personas a participar diferentes disciplinas: natación, acqua gym, natación competitiva, básquet, handball, fútbol especial, fútbol femenino, deportes adaptados , iniciación deportiva, ciclismo, rugby, burako, gimnasia artística, softbol, atletismo, atletismo especial, abuelos, yoga, gimnasia tercera  edad, tenis, hockey, sobre césped, pelota paleta, skate, newcom y boccia.

La Secretaría de Deportes agradece a todos los alumnos que participaron en las diferentes actividades y a sus padres que confían en nuestra gestión para tan importante etapa formativa del ser humano e invita a seguir acercándose al Polideportivo que tiene sus puertas abiertas todo el año.