Cierre del Taller “Premisas Claves para el Desarrollo Municipal del Turismo”

El Intendente Camilo Etchevarren, invita el viernes 7 de diciembre a las 19.00 horas en la Sala de Conferencias de la Municipalidad a la “Presentación de Estrategias para el Desarrollo Integral del Turismo en Dolores” a cargo de Mg. Noemí Wallingre y la Lic. Liliana Flier.

Se llevará a cabo el cierre con conclusiones de los encuentros realizados a través de todo el año en el marco del Convenio firmado entre la Municipalidad de Dolores y  la Universidad de Quilmes, coordinando con el equipo de la Secretaría de Turismo. Se trabajó en los talleres con fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en el desarrollo del turismo local.

No es necesaria la inscripción previa, ni condición haber participado de los Talleres anteriores para concurrir a este último encuentro de gran valor y nivel académico en pos de nuestro futuro como destino turístico.

Como se ha hecho hincapié en el transcurso de la capacitación es necesaria la presencia de todos los actores directos e indirectos del Turismo en nuestra ciudad, público en general e interesados en proyectos involucrados, para lograr así un desarrollo participativo del turismo.