Clarín publicó una interesante nota al desarrollador de Termales Mall

PARQUE TERMAL DOLORES

En la edición del martes 6 de febrero del Diario Clarín, aparece un artículo que tiene la firma de Inés Álvarez, entrevistando a Damián Garbarini, desarrollador y manager mobiliario del emprendimiento que Termales Mall lleva adelante en el Parque Termal Dolores.

Con fotos ilustrativas la nota señala que en Dolores se desarrolla un importante emprendimiento público-privado que incluirán las primeras termas de la provincia, locales comerciales y hoteles 3 y 5 estrellas. Se informa que el complejo turístico ocupa 47 hectáreas y estará habilitado en los próximos meses.

Garbarini comenta que llegó a Dolores por un llamado del Intendente Camilo Etchevarren, el desarrollador tenía experiencia por haber trabajado hace diez años en las termas de Entre Ríos. Resaltando que el proyecto traerá grandes beneficios a la ciudad, ya que en el amplio predio además de los hoteles habrá cabañas, restaurantes, negocios y espacios de entretenimientos.

Sobre las posibilidades de crecimiento del Parque Termal, Garbarini afirmó que hay mucha expectativa por encontrarse Dolores sobre la Autovía 2 y a 200 kilómetros de Buenos Aires.

En otro tramo el empresario hizo referencia a las fiestas y eventos que Termales Mall y el Municipio realizaron en conjunto para promocionar las termas.

Este tipo de notas es muy importante porque permite a los argentinos conocer lo que se está haciendo en Dolores a muy poco de la inauguración del Parque Termal.