Clases de maquillaje

En la oficina de la Secretaría de Turismo se brindó una clase teórica de colorimetría, luces y sombras orientada a  integrantes de la Guardia de Honor Municipal.

Se abordó tanto el maquillaje social como el artístico, con sus diferencias y las claves para aplicarlos en distintos eventos y de acuerdo a los rasgos de cada uno en particular.

La invitación se extendió a las cortes de Reinas y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra, de las Colectividades y Carnaval del Sol. Estuvieron presentes la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti,  junto a su equipo de trabajo, la Segunda Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Morena Puig, el Director de la Guardia de Honor, Antonio Abraham Aranciaga, quien coordinó el taller junto a su equipo de trabajo y a los integrantes de la Guardia Elio Azar, Delfina Bidegain, Belén Esperatti, Sofía Aguirre, Yamila Barrera, Lucía Arzamendia, Emily Karel Gherby, Aldana Basualdo, Micaela de los Santos y Camila Casco. La clase fue dictada por Gonzalo Pulti, quien actualmente conforma el equipo de diseño y de maquillaje artístico de la comparsa Sambados de nuestra ciudad. Dicha capacitación continuará próximamente donde se pondrá en práctica lo aprendido.