Comenzó el curso de “Calidad en Servicios Turísticos”

En la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Dolores comenzó con gran éxito y más de treinta inscriptos, el Curso gratuito de  “Calidad en Servicios Turísticos”.

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, junto a la representante de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata, Mariana Conte y el Capacitador del Curso Licenciado Damián Faccini, dieron el inicio con  palabras de bienvenida y agradecimiento a las Empresas privadas que dieron la oportunidad a su personal de participar.

La Federación Empresaria  Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, también avala los Certificados que al finalizar el curso serán entregados. Son de importante valor a la hora de presentar un CV, tal como lo fuera el Curso dictado el año pasado de “Atención al Cliente”.

Es la intención desde la Secretaría de Turismo preparar, a través de diferentes capacitaciones, a todos los sectores de nuestra ciudad y la zona que siempre de una u otra manera tienen que estar capacitados para mejorar cada día su atención y servicios.