Con la presencia del Intendente Municipal quedó inaugurada la Expo Rural 2019

Esta mañana y con la presencia del Intendente Municipal Camilo Etchevarren, el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, integrantes del Gabinete Municipal, el Presidente de la Sociedad Rural, Guillermo Tramontini y el Vicepresidente de CARBAP, Mariano Williams quedó inaugurada la 21º Edición de la Exposición Integral de Ganadería, Agricultura, Comercio e Industria  de Dolores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Guillermo Tramontini, quien en su discurso destacó: “El país se recupera con el campo, no sin el campo y mucho menos contra  el campo”.

Por su parte el Vicepresidente de CARBAP; Mariano Williams, agradeció la invitación, y destacó la calidad de los de la exposición y el esfuerzo que la comunidad y el sector del campo realiza durante todo el años, dejando también el saludo del presidente de dicha institución, Matias De Velazco.

Por último, el Intendente Camilo Etchevarren resaltó que más allá de las dificultades que atraviesa el país en el último tiempo se hicieron las obras hidráulicas esperadas hace cuarenta años, obras que muy necesarias y que beneficiaron al partido de Dolores.  Y finalizó diciendo: “Quisiera que esta exposición sea un homenaje y un reconocimiento a nuestros padres, abuelos y a todas las generaciones que nos precedieron inculcando los valores del trabajo, el esfuerzo, la dignidad y que dejaron su vida luchando por un país mejor”.

Durante la tarde se realizaron los habituales remates, la entrega de premios y el clima acompañó para que muchas personas visiten y recorran el predio de la exposición.