Con los vecinos el Intendente inauguró el pavimento de calle Necochea entre Pilotto y Lincoln

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, dejó inaugurado el pavimento de calle Necochea entre Pilotto y Lincoln, obra que fue realizada entre el Municipio y los frentistas.

En representación de los vecinos hizo uso de la palabra Orlando Barragán, que señaló “es emocionante haber logrado junto al Intendente esta obra, la primera que comenzó a juntar firmas fue la Sra. Marinelli, y posteriormente hicimos el convenio con el Municipio. Nosotros realizamos los aportes a los que nos habíamos comprometido, la Municipalidad puso las máquinas y el personal. Ha quedado muy hermosa esta calle y seguramente en el futuro se llegará hasta Juncal. Señor Intendente muchas gracias por haber cumplido con su palabra y con esta obra. Para nosotros hoy es un día de festejo”.

Etchevarren afirmó que se sentía muy feliz de poder estar inaugurando obras como la de la calle Necochea, donde viven familias trabajadoras. “Acá hicimos tres cuadras por Brandsen desde Pilotto a Lincoln, desde Brandsen a Necochea, más ésta. Esto nos replantea en que ciudad queremos vivir, nosotros compartimos los mismos sueños de la gente, sólo con ese acompañamiento se pueden lograr los cambios que iniciamos hace 9 años”, dijo Etchevarren. Que agregó “en este barrio no había cloacas, gas, ni agua, tampoco asfalto y ahora nos proponemos mejorar la iluminación”.

El Intendente manifestó nuevamente su deseo de municipalizar los servicios de agua y cloacas ya que la empresa prestadora no cumple lo que demandan los vecinos. “Hemos solicitado reconstruir el acueducto que trae el agua de Ayacucho a Dolores y buscar agua en la zona norte, todo lo que les estoy manifestando se esta estudiando en ABSA traer agua de Ayacucho, Lezama o Castelli. Sueño con una ciudad que todo el mundo tenga agua y no como la que recibimos que sólo accedía a este servicio el 50 % de la población. Nosotros hemos trabajado para que dos plantas potabilicen el agua del Canal 9, eso también a mejorado el caudal y posibilitó nuevas conexiones”, agregó el Intendente.

Etchevarren recordó también que su gestión construyó la Planta Cloacal, por lo que se pudo llevar la red a todos los barrios.

El Jefe Comunal afirmó que se trabaja para que Dolores sea una de las ciudades que más crezca para el 2020. “Desde nuestra gestión hemos derrotado a la burocracia, estamos felices de poder diariamente anunciar y realizar obras. Siento que crecemos y que vamos a poner a nuestra ciudad en la red más importante de municipios del país”, terminó diciendo el Intendente.

DESCARGA O ESCUCHA  este Acto de Inauguración en la solapa de AUDIO