Convocatoria a aspirantes para Soberanas Fiesta Nacional de la Guitarra y Guardia de Honor Municipal

Se encuentra abierta la inscripción para postulantes para Reina de la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra. Para difundir la convocatoria se comenzó un recorrido por las Escuelas Normal, Nacional, Instituto de Paula Robles y Radio Municipal, además se abrirá la invitación en las distintas agrupaciones del Carnaval del Sol.

Las actuales Soberanas  Rosa Ibarguren, Ana Paula Conte y  Morena Puig fueron  acompañadas por la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Director de la Guardia de Honor Municipal Antonio Abraham Aranciaga e integrantes de la misma , invitando a las alumnas a vivir esta hermosa experiencia, contando de sus viajes y diferentes maneras de representar a Dolores, su Fiesta e historia en memoria al Maestro de la Guitarra Abel Fleury .

Las jóvenes de entre 16 y 26 años podrán inscribirse a través del facebook de la Secretaria @secturismodolores o en la oficina del área ubicada en calle Castelli Nº 45 de lunes a viernes de 7.30 a 18.30 horas.

Además se informó que se encuentra abierta la inscripción para aquellos jóvenes interesados en formar parte de la Guardia de Honor Municipal, embajadora turística de nuestra ciudad. Los requisitos son tener entre 13 y 26 años de edad y vivir en Dolores, las inscripciones se realizan en diciembre de cada año solicitando la ficha al mail gdhdolores@gmail.com