Dalila Razetto emprendedora en calzados desarrolla proyecto para Fondo Semilla

La Coordinadora de la Incubadora de Empresas de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Dolores, Clr. Soledad Sarasúa,  se reunió con la emprendedora local Dalila Razetto, especialista en calzado artesanal, a fin de desarrollar su proyecto para la presentación al Fondo Semilla.

Dalila es miembro de la Red Textil de Emprendedores Dolorenses y realizó el curso de “Idea a Emprendimiento Sostenible” el año pasado, lo que le permitió transformar su forma de vender y darse a conocer.

Siguiendo los pasos de “Graciana” Aromaterapia Natural de las hermanas Turioni, luego de una exitosa presentación de sus colecciones de zapatos en la 2º Edición de la Fiesta del Emprendedor, Dalila ya se prepara para ir por el crédito a tasa cero de $ 250.000 que otorga el Fondo Semilla (previa presentación a concurso), a emprendedores productivos que desarrollen además un grado de innovación en sus productos para la región.

La Incubadora de Empresas viene trabajando arduamente para ayudar a generar más empresas locales como parte del proyecto que lleva adelante la gestión del Intendente Camilo Etchevarren, promoviendo el Dolores Turístico.

Se invita a desarrollar las ideas, formando parte del próximo curso para emprendedores que arranca el próximo jueves a las 18.00 horas en la Sala de Conferencias de la Municipalidad.