Dolores presente en el 52º Festival Internacional de Peñas en Villa María

La Fiesta Nacional de la Guitarra estuvo representada por Maria Emilia Conte Reina de la Edición 23º, en el 52º  Festival Internacional de Peñas en Villa Maria Provincia de Córdoba, acompañada por Liliana Giménez  de la Secretaría de Turismo.

En el intercambio de presentes con la Reina local e invitadas estuvo presente el Intendente Martin Gil y el Secretario  de Turismo Marcos Bovo. Se les obsequió el libro del Bicentenario de Dolores, junto a la estatuilla de nuestra Fiesta, dulces  de la escuela de Fruticultura y Torta Argentina.

Entre las actividades llevadas a cabo recorrieron la ciudad y los puntos de interés turístico como el Museo del Anfiteatro Municipal Centenario.

Nuestra representante tuvo la oportunidad de subir al escenario mayor en la noche más importante del Festival, junto a Reinas de todo el país, que fue televisada en vivo y en directo por la Televisión Pública. Actuaron Tini y los  internacionales Sebastián Yatra y Pablo Alborán.

Además la joven dolorense realizó una  recorrida por la Feria Artesanal y Comercial, promocionando la Fiesta de la Guitarra con folletería ante una multitud de espectadores.