Dolores presente en la Fiesta Internacional del Poncho Catamarca

Por primera vez la Fiesta Nacional de la Guitarra estuvo presente en la 51º Edición de la  Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Dolores estuvo  representada por la 1º Princesa  Ana Paula Conte, quien​ hizo entrega​ de la nueva folletería de la próxima edición de nuestra Fiesta a desarrollarse del 2 al 10 de marzo de 2019​. Además presenció la elección de la nueva soberana Lourdes Aredes,  representante del Departamento de Paclín, participó de la Marcha denominada​ “Poncho con Poncho”, desfile tradicional que se realiza todos los años en esa ciudad junto a autoridades provinciales y nacionales. Concurrió al acto inaugural en el Predio  Ferial Catamarca,  visitó el Pabellón de Turismo junto a la Gobernadora de su Provincia Lucía Corpacci, realizó un  city tour, visitó  el Museo de la Virgen y Catedral Basílica, Villa el Rodeo,  La Granja y el centro de la ciudad.

Como es costumbre las soberanas recibieron de regalo ​un poncho catamarqueño ​cada una,  de manos de la Reina Nacional e Internacional del Poncho, con el cual desfilaron.