El 20 de noviembre se realiza el Nativa Tour en Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren e integrantes del Gabinete Municipal, recibieron al Gerente del Banco Nación sucursal Dolores, Martín Guimerá y al responsable de Medios de Pago de la Gerencia Zonal Dolores, Juan Manuel Outón, quienes informaron sobre la realización del evento Nativa Tour en nuestra ciudad.

Outón señaló que el 20 de noviembre desde las 11.00 horas se realizará Nativa Tour, con salida desde Castelli y San Martín. “Es una maratón participativa que se hace en distintos lugares del país”, dijo Outón, que agregó “invitamos a los vecinos de Dolores y la zona, para inscribirse deben llevar un útil escolar, lo que serán destinados a los establecimientos educativos, nosotros a los inscriptos le daremos una remera para que puedan participar. Pretendemos que nos acompañen todas las familias, no interesa quien gana, todos podemos se parte de Nativa Tour”.

El Intendente felicitó a los organizadores, indicando que de varias áreas del municipio se colaborará para que se pueda llevar adelante la maratón.

Las inscripciones se pueden realizar en la Sucursal Dolores del Banco Nación, en la Secretaría de Deportes y en la Dirección de Juventud.