El 20 de noviembre se realiza en Dolores la Maratón Nativa Tour

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió al Gerente de la Sucursal Dolores del Banco Nación Martín Guimera y Hernán Ibáñez, representante de la productora de eventos  deportivos ISSPORTS, los que se encontraban acompañados por el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi. El motivo del encuentro fue para anunciar la realización de la Maratón Nativa Tour en Dolores el 20 de noviembre.

Blancuzzi comentó que la Maratón será de carácter solidaria, la que contará con el apoyo del Municipio y la Secretaría de Deportes.

El organizador de Nativa Tour comentó que la realización contará con el auspicio del Banco Nación, señalando “la Maratón se corre casi en todo el país, estamos trabajando para que el domingo 20 de noviembre llegue por primera vez a Dolores. El evento es gratuito, participativo para toda la familia y solidario, ya que la inscripción es sin costo, solo tendrán que traer un útil escolar, los que serán donados al Consejo Escolar, para que posteriormente los entreguen a las Escuelas más necesitadas”.

Ibáñez indicó que comenzaron a delinear cual será el recorrido, acotando “no tenemos dudas de que será un éxito, como lo viene siendo desde el año 2008”.

El Gerente de la Sucursal Dolores del Banco Nación manifestó su satisfacción por la realización de la Maratón Nativa Tour, afirmando “contamos con el apoyo del Intendente Camilo Etchevarren y del Secretario de Deportes, ellos estarán colaborando con este evento que se llevará a cabo en esta ciudad. Queremos con anticipación organizar este proyecto y trabajaremos para que todo salga bien”.