El Carnaval del Sol cerró su primer fin de semana

El domingo se cerró primer fin de semana del Carnaval del Sol, el Corsódromo Antu Kawin, fue colmado por miles de dolorenses y vecinos de otras localidades.

Sambados (Social), Sheg Yenú (Ever Ready) y Kuyén (Independiente), en ese orden brindaron un gran espectáculo con la conducción de Andrés Kaisser.

Las tribunas con su capacidad completa, los puestos gastronómicos trabajando a pleno, para otra jornada vivida con mucha participación.  El balance de los tres primeros días fue altamente positivo, buenas condiciones climáticas en noches bastante frescas, que no fueron impedimento para disfrutar de una gran puesta.

Fue un gran acierto la venta de de entradas anticipadas, no se registraron aglomeraciones con el ingreso del público.

El lunes 4 y martes 5 de febrero con entrada gratuita se realizará el Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve. El primer día cerrará la noche el grupo de cumbia “La nueva Era” con la máquina de espuma. La banda encargada del cierre el martes será “La Corte”.

El miércoles 6 de febrero en el Corsódromo desde las 20.00 horas se realizará la elección de la Reina que representará el Carnaval del Sol 2019. Participan por Kuyén Sofía Aguirre de 18 años, Sheg Yenú Constanza Gómez de 22 años y Delfina Dimare de 23 años Sambados. Habrá show de percusiones de las tres Comparsas que forman parte del Carnaval Oficial.

Para el próximo fin de semana las localidades anticipadas para el Carnaval Oficial se pueden adquirir desde el lunes 4 de febrero en la Secretaría de Cultura de 08.00 a 20.00 horas.