El Intendente Etchevarren se reunió con María Eugenia Vidal

El Intendente Camilo Etchevarren, fue recibido en su Despacho por la Gobernadora María Eugenia Vidal. Durante el encuentro se abordaron diversos temas de actualidad.

Al finalizar la reunión el Jefe Comunal señaló que pudo conversar sobre cuestiones que tienen que ver con la realidad de Dolores, para agregar “le agradecí las obras que podremos hacer con los fondos que ha destinado la Provincia, como la segunda etapa de la Ciudad Judicial, pavimento, la nueva iluminación, la estación de bombeo en el Canal A, la Planta de Separación de Residuos, los planes de viviendas que se están tramitando y el saneamiento de la zona donde actualmente se vuelcan los residuos a orillas del Canal 9”.

Etchevarren continuó diciendo “le conté a María Eugenia de la marcha de las licitaciones que se han realizado y que fueron posibles por los Fondos de Infraestructura y Seguridad otorgados por la Gobernadora a los Municipios. Que nos permitirá realizar las obras que tanta falta hacen, generando trabajo y dinamismo económico en las Comunas”.

El Intendente le expresó a la Gobernadora su total apoyo por la Estatización de las rutas 2, 11 y 63. “Acompaño la difícil determinación que ha tomado de rescindir los contratos con los empresarios que tienen las concesiones de estas rutas que pasan por Dolores. No han hechos las obras que necesitamos,  estamos muy contentos, se hará la autovía de Tordillo a Madariaga y de Tordillo a La Costa, que tanto habíamos pedido para evitar accidentes. Esa mejora es muy importante, nosotros seguimos trabajando en la construcción de un Municipio turístico y necesitamos la interacción entre toda esta amplia región que tiene tanto para ofrecer al turismo, como nuestro Parque Termal”, dijo Etchevarren.

El Intendente destacó el valor de María Eugenia Vidal para llevar adelante las reformas que tanto necesita la Provincia e indicó “apoyo y comparto la necesidad de transparentar la política, la Gobernadora ha emprendido una dura tarea y desde Dolores la estamos acompañando, trabajamos para hacer el país que falta, con una Provincia que tiene tanta necesidades y que debemos resolver”.

Por último Etchevarren expresó “traigo el saludo de María Eugenia Vidal, para todos los dolorenses, ella tiene el mejor de los recuerdos de nuestra ciudad, la que ha visitado varias veces”.

 

x