El Intendente hizo entrega de un terreno a la Peña Boquense Silvio Marzolini

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió en su Despacho a integrantes de la Peña de Boca Silvio Marzolini. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, el Presidente de la Peña Juan Carlos Bonti y miembros de la Comisión Directiva. El Jefe Comunal hizo entrega de un terreno a la Peña boquense, solicitado hace cinco años. El mismo se encuentra ubicado en calle Ceresetto en dirección a la Autovía 2.

“El Sr. Intendente nos está entregando un terreno amplio que lo venimos gestionando desde hace más de cinco años. La intención en ese pedido es hacer algo bueno para Dolores”, indicó Bonti, que agregó “construiremos primero el perimetral del lugar y haremos una cancha de fútbol que no solamente utilizarán los hinchas de Boca, sino también todos los vecinos. Posteriormente edificaremos la sede social que contará con Profesores de Educación Física”.

El Presidente de la Peña continuó diciendo “a fin de año realizaremos el Zonal de Fútbol 5 y posiblemente lo hagamos en ese predio, veremos en que condiciones está el terreno, solamente necesitamos marcar la cancha y utilizar arcos chicos. Al Zonal concurren peñas de diversos lugares, dándole impulso a los hoteles, comedores, a nuestra ciudad turística con las Termas. En nombre de la Comisión le agradezco al Intendente Camilo Etchevarren por la entrega del terreno a nuestra Peña, que tiene 30 años de trayectoria, poseemos 550 socios y es el quinto Club que hay en Dolores con esa cantidad de socios”.