El Intendente participó del acto fin ciclo lectivo de la Escuela Secundaria Nº 5

EI Intendente Camilo Etchevarren, asistió al acto fin de ciclo lectivo 2018 de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo, la Inspectora Distrital de Educación María Inés Castillo, la Presidenta del Consejo Escolar Mariela Falistoco, la Coordinadora de Políticas Socioeducativas Miriam Gisondo, autoridades civiles, representantes de entidades de bien público, docentes,  alumnos y familiares.

La Directora del establecimiento Viviana Vecchi, luego de saludar señaló “estamos muy felices despidiendo a nuestros chicos los egresados promoción 2018. Somos una Escuela Secundaria joven que trabaja para un presente y un futuro mejor, nuestra matrícula es de 110 estudiantes. Desde hace unos años iniciamos el camino para salir del aislamiento, en el 2017 participamos del Torneo Intercolegial del Bicentenario donde obtuvimos copas y medallas, este año por primera vez concurrimos a la Justa del Saber, además participamos del G20 Distrital, del Parlamento Juvenil en La Plata y en Buenos Aires, fuimos parte del debate escolar propuesto por la Escuela Secundaria Nº 4, nuestros estudiantes desfilaron en el baile de Egresados y ahora una parte de ellos por primera vez viajan a Bariloche”.

El Jefe Comunal luego de los saludos felicitó a los egresados. “Es un gusto estar acompañándolos en un día tan especial, quiero felicitarlos, también a sus familias y docentes, a todos los que lograron que dieran este paso tan importante en la vida. Donde uno tiene metas, utopías, sueños, esforzándose para ser mejores personas”, indicó el Intendente.

Etchevarren comentó que José Ingenieros destacaba la importancia en nuestras vidas de los valores e ideales, para posteriormente agregar “deseo que puedan cumplir sus sueños, me gusta que los jóvenes vuelen, que tengan alas, la juventud es libertad y rebeldía. Piensen que siempre se puede y  que deber ir por más”.