El Intendente recibió a dolorenses que obtuvieron Medallas en los Juegos Bonaerenses

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a los deportistas dolorenses que obtuvieron Medallas en la final de los Juegos Bonaerenses que se llevaron a cabo en Mar del Plata. Se encontraban presentes el Secretario y la Directora de Deportes, Gabriel Blancuzzi y Cristina Andrada.

Etchevarren felicitó a los jóvenes y a sus familiares que los estaban acompañando. “Estamos muy conformes con la actuación que han tenido. Queríamos invitarlos para que nos cuenten la experiencia que han vivido e instarlos a que continúen realizando actividades deportivas”, dijo el Jefe Comunal, que acotó “desde la Secretaría de Deportes impulsamos la práctica de distintas disciplinas a lo largo de todo el año. Para nosotros los niños y los jóvenes son muy importantes. Tenemos que continuar trabajando para que el deporte en nuestra ciudad siga creciendo”.

Como fuera informado lograron Medallas de Oro en Juegos electrónicos FIFA Lucas Duono, en Beach Voley Sub 18 Juan Marti y Cristian Giménez, Beach Voley Sub 16 Juan Rodríguez y Simón Romero y en Salto en Alto Agustín Blancuzzi. Medallas de Plata en Beach Voley Sub 14 Joaquín Bianchi y Francisco Rojas,  en 150 metros Venancio Tejeda y en single Tenis Sub 18 Elena Araoz. Medalla de Bronce en Patín Artístico Ana Hagen.

 

x