El Intendente recibió a la nueva comisión de la Cámara de Industria y Comercio

ENCONTRAMOS UN PATRIMONIO CASI EN QUIEBRA, DIJO MIGUEL NIMER

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió en su Despacho a los nuevos integrantes de la Cámara de Industria y Comercio. El Jefe Comunal al culminar el encuentro indicó “estamos muy felices de poder recibir a esta nueva comisión de la Cámara de Industria y Comercio”, agregando “hemos perdido diez años con el sector que representaba a los comerciantes de Dolores. Nos parece muy positivo el cambio que ha tenido esta institución, necesitamos que sea fuerte y pujante”.

Etchevarren comentó que las expectativas futuras son muy importantes, acotando “no tenemos dudas que en 5 o 10 años Dolores tendrá el doble de comercios de los actuales, ya que nuestra gestión apunta  a que la ciudad tenga un gran crecimiento poblacional, en la que todos podamos desarrollarnos”.

El Intendente afirmó “queremos transmitir que nos sentimos muy felices que la Cámara de Industria y Comercio se haya depurado. Necesitamos que la conduzca gente decente y con ganas de trabajar”.

El nuevo Presidente Miguel Nimer, agradeció en nombre de la Comisión Directiva que el Intendente los haya recibido.  En sus primeras palabras Nimer comentó que hace 14 años que la Cámara era ajena a los comerciantes, puntualizando “se necesitaba un cambio, después de 2 o 3 intentos fallidos logramos asumir el martes pasado, no con todo lo que debía entregar la conducción anterior, presentaron los balances con sus certificaciones lo que nos permitió asumir”.

El Presidente de la Cámara de Comercio al referirse al estado en que se encuentra la entidad, afirmó “la sede está muy deteriorada, con una pérdida muy importante de socios y con un patrimonio casi en quiebra”.

Nimer habló de prioridades y al respecto dijo “nuestro principal objetivo inmediato es regularizar a los empleados con sus respectivos aportes, es lo más complicado que tiene la Cámara”.

Finalmente el Presidente expresó “quienes me acompañan es toda gente de trabajo, la Cámara de Industria y Comercio es nuestro lugar, vamos a trabajar en forma conjunta con el Intendente. Estamos muy conformes con lo realizado en seguridad, muy agradecidos por la iluminación LED y los comerciantes del centro aprueban que se traslade el Corso. Nos parece muy bien el cambio que se llevará adelante modernizando nueve manzanas de la zona céntrica, lo que generará un cambio muy positivo para el desarrollo turístico de Dolores”.

La nueva comisión tiene como Presidente a Miguel Nimer, Vicepresidente Martín Ierace, Secretario Nicolás Lamacchia, Prosecretaria Florencia Mehl, Tesorero Santiago Rossi, Protesorero Marcela Lamacchia. Vocales Titulares 1º María Guillermina Carzolio, 2º Nicolás Larraulet, 3º Guillermo Olaizola, 4º Gustavo Zech, 5º Lucía Gainle, 6º Natalia Ferreira, 7º Constanza Bavera y 8º Gustavo Bustamante. Vocales suplentes 1º Diego Oliver, 2º Cecilia Lojo, 3º Sebastián Bellino y 4º  Carlos González. Revisadores de Cuentas Titulares 1º Luis Ramos y 2º Victor Moroni. Suplentes 1º César Bianchi y 2º María Verónica Del Giudice.