» El Rally Baquets pasó por DoloresLa Cien Dolores

El Rally Baquets pasó por Dolores

Como había sido informado el Rally Baquets en su 3º Gran Premio La Plata – Mar de Ajó, pasó por Dolores. Los autos estuvieron estacionados en Plaza Castelli, donde fueron recibidos por el Director de Juventud Emilio Gisondo, personal de la Secretaría de Turismo, integrantes de la Comisión Directiva del Automotoclub y las Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra Ana Paula Conte y Morena Puig, y Sofía Fernández Reina de las Colectividades, las que hicieron entrega de folletería.

El Director de Juventud agradeció a quienes participan de este Rally y en nombre del Intendente Camilo Etchevarren, hizo entrega de un presente que recuerda el paso de este Gran Premio por nuestra ciudad.

Eduardo Rica en representación de los participantes del Rally obsequió banderas al Municipio y al Automoclub, destacando que se encontraban muy contentos de estar en Dolores, donde fueron recibidos por autoridades y vecinos.

El Rally Baquets continuará en el día de mañana desde las 8.30 horas, con la etapa Dolores – Mar de Ajó, donde concluirá este 3º Gran Premio.

x