En el Parque Libres del Sur se colocaron estaciones para realizar gimnasia

 

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, hizo referencia a las estaciones que se han colocado en el Parque Libres del Sur, las que son utilizadas por los vecinos para realizar ejercicios físicos.

“Hemos colocado tres estaciones para realizar actividades a cielo abierto. Cada una de ellas cuenta con cinco aparatos de gimnasia. En la primera que está la bajada del Distribuidor de calle Lamadrid, es donde se pueden realizar todo lo referente a movimientos de cintura y cadera. La segunda que se encuentra a la altura de la Caminera es para los ejercicios de espalda, pecho y piernas. La tercera frente al Cementerio es donde se realizan prácticas de brazos y hombros”, dijo Cano, que agregó “tenemos pensado iluminar cada una de las estaciones prolongando las luminarias LED colocándole un reflector. Esto facilitará que quienes concurren por la noche tengan una mejor visibilidad”.

El Director de Espacios Verdes informó que se está reparando la fuente de la Virgen que se encuentra en el Parque. “Los chicos rompieron los picos, para ponerla en funcionamiento vamos a cambiar el sistema. Trabajamos diariamente para mantener este gran espacio verde que tiene Dolores, para ello contamos con personal durante todo el día y por la noche con el sereno”, terminó diciendo Cano.

 

 

 

 

x