Entrega de subsidio al Club Ever Ready

La Municipalidad de Dolores hizo entrega de un subsidio al Club Ever Ready por su participación en el Torneo Federal C de Fútbol. Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi y el Tesorero de la Institución Agustín Carricaburu.

Al referirse al subsidio Carricaburu manifestó “hemos recibido esta ayuda por la participación del Club en el Torneo Argentino C de Fútbol. En primer lugar queremos agradecer el apoyo que estamos recibiendo del Municipio y de la Secretaria de Deportes. Este tipo de Torneo generan gastos importantes, los viajes cuando se juega de visitantes y todo lo que hay que disponer al jugar de locales producen erogaciones significativas”.

El Tesorero de Ever Ready recordó que el equipo culminó segundo en la fase clasificatoria y que el domingo comienzan los play off. “Para lograr el ascenso al Federal B hay que superar cinco instancias, estamos trabajando para lograrlo”, dijo Carricaburu.