“Estamos haciendo el Dolores que soñamos”, dijo Etchevarren al inaugurar el pavimento de calle Bocalandro

Ante una numerosa concurrencia de vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, dejó inaugurado el pavimento de calle Bocalandro entre Pilotto y Juncal (tres cuadras).

En representación de los vecinos se escucharon palabras de Donato “Kunga” Filippone, que expresó que el barrio estaba viviendo un gran día “estamos muy agradecidos con el Intendente y con Gastón Garófalo, que nos dio una mano muy grande para que llegará la red cloacal en su momento”.

En otro pasaje Filippone, agregó “todos los vecinos confiamos en que las obras que prometió el Intendente se iban a hacer y hoy estamos inaugurando el pavimento de la calle Bocalandro”.

Posteriormente Gastón Garófalo, comentó que hace siete años que vive en el barrio, afirmando “mis amigos me decían que estaba loco ya que en este sector de la ciudad solamente algunas casas tenían agua y se carecía de todos los servicios, además no teníamos cable e Internet”.

Garófalo contó que en primer lugar le gustó la gente que vivía en el barrio, señalando “nunca tuvimos duda con mi esposa de venir a vivir acá, a partir de la gestión de Camilo llegaron los servicios que nos han mejorado la calidad de vida”.

Al Jefe Comunal se lo notó muy feliz, la concurrencia fue muy importante, la sonrisa de los presentes testimoniaba la satisfacción que estaban sintiendo. Los primeros conceptos de Etchevarren fueron para destacar lo dicho por “Kunga” Filippone, al decir “lo que hemos logrado en Dolores es que la gente nos tenga confianza. Recuerdo que primero terminamos el Barrio del Plan Federal (36 viviendas). Cuando asumimos en el 2007 muy pocos tenían agua, empezamos las reuniones barriales, a las que defino como un urbanismo democrático, en la que discutimos entre todos las obras que se iban a realizar”.

“Nosotros priorizamos el hacer”, remarcó el Intendente, que continuó diciendo “me da tristeza pensar como vivían muchos dolorenses hace nueve años, se encontraban olvidados por las gobiernos antijusticialistas, que solo pensaban en el centro”.

Etchevarren mencionó que se unirá el pavimento de Bocalandro hasta el que se encuentra hecho por Juncal (cinco cuadras).

En el tramo final en forma muy emotiva el Intendente indicó “estamos haciendo el Dolores que soñamos, trabajamos para llevar equidad y justicia social a los barrios. Las mejoras que hemos implementado son para todos, hicimos mucho y sabemos que falta bastante por hacer. Contamos con el respaldo de la comunidad y todo lo que se hace es con el consenso de la gente”.

Terminado el acto Etchevarren, se quedó un buen rato conversando con los vecinos del barrio. Uno de los presentes expresó “hace 53 años que vivo en calle Bocalandro, recuerdo que era imposible salir en días de lluvia ni con botas de goma lo podías hacer. Tener ahora el pavimento es un gran adelanto para el barrio”. Otro de los comentarios que se escuchó fue “la mayoría no teníamos agua, no había cloacas y gas, hoy tenemos los servicios que tanto necesitamos y fue después de las reuniones que hicimos con Camilo”.

ESCUCHA EL AUDIO  Radio Municipal Dolores