Etchevarren junto a los vecinos inauguró el pavimento de calle Pellegrini entre Callao y Pasteur

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Pellegrini entre Callao y Pasteur (dos cuadras).

En representación de los vecinos Teresita Saint Esteben, señaló “hoy estamos viviendo un momento que nos gratifica a todos. Este tipo de obras le modifican la situación cotidiana a los ciudadanos, ya que no será lo mismo pisar el asfalto o el barro, es un símbolo de progreso que nuestro querido barrio de la Estación se gratifica. Sería muy bueno que en pocos días más podamos oír el silbato del tren”.

La vecina agradeció la obra realizada por el Municipio, acotando “tenemos que continuar agregando ese valor de cooperar, que es sentirnos parte de un mismo espacio”.

El Jefe Comunal resaltó las palabras de Teresita Saint Esteben. “Tenemos que apostar al crecimiento de nuestra ciudad”, dijo Etchevarren, que agregó “hemos cambiado ese paradigma de vivir esperando que desde la nación o la provincia nos solucionen los problemas o que nos ayuden a crecer. El verbo que sintetiza nuestra gestión es el hacer”.

El Intendente comentó que desde hace nueve años Dolores ha tenido un gran cambió, expresando “teníamos muchos barrios privados, privados de todos los servicios, la mayoría de los dolorenses no tenían agua, cloacas, gas, ni pavimento. Todo lo poseían quienes vivían en el centro”.

En otro pasaje Etchevarren mencionó todas las cuadras de pavimento y obras que se realizaron en el barrio, prometiendo llevar iluminación LED a ese sector de la ciudad.

El Intendente recordó que se está terminado de pavimentar la calle Mitre y Cerito, lo que posibilitará contar con otros ingresos a Dolores. “Son más de 20 cuadras la que estamos terminado, las que rondan entre los 700 o 800 mil pesos cada una. Superan los 15 millones de pesos, estas obras han sido pensadas en descentralizar y de llevar calidad de vida a los barrios, para que de esa manera los vecinos se animen a invertir construyendo sus casas o negocios”.

Etchevarren terminó sus palabras resaltando que “nadie podrá sacarle a este y otros barrios los servicios que juntos hicimos, Dolores es otro, para nuestra gestión el agua, las cloacas, el gas, el asfalto y la iluminación son derechos que la gente de esta ciudad se han ganado, ese el sentido que le hemos dado a nuestra forma de hacer política, pusimos el foco en el ciudadano. Para nosotros lo más importante son los vecinos y trabajamos pensando en el corto, mediano y largo plazo”.