Se anunció la Expo Rural Dolores 2018

El Intendente Camilo Etchevarren y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, acompañaron en la Sala de Conferencias a los integrantes de la Sociedad Rural Dolores, su Presidente Guillermo Tramontini, Vicepresidente Luis Saborido, Tesorero Eduardo Tormey, Protesorero Matías Bonavita, Prosecretario Horacio Rollie y el Vocal Ricardo Tramontini, quienes presentaron la Expo Rural 2018.

El Jefe Comunal comenzó diciendo “para nosotros es muy grato estar acompañando la presentación de la Expo Rural 2018, que todos los años apoyamos. Hacen un gran esfuerzo para organizar esta fiesta, la que está dentro de la ciudad turística que lleva adelante nuestra gestión”.

El Presidente de la Sociedad Rural agradeció el acompañamiento del Municipio, señalando “este año es la vigésima edición, que se realizará durante el fin de semana largo de octubre. Comenzaríamos el 11 con la admisión de animales y entrada de vacunos. La inauguración la haremos el día viernes 12, extendiéndose la Expo hasta el lunes 15 inclusive”.

Guillermo Tramontini destacó que el formato de la Expo será similar a la de ediciones anteriores, afirmando “los 20 años harán que tengamos algunas actividades más. Nuestra intención es mostrar lo que hace el campo en un momento muy difícil. La anunciamos con tanta anticipación ya que queremos confirmar que la fiesta de la Sociedad Rural Dolores se hace”.

Al hacer uso de la palabra el ex Presidente de la entidad y ahora Vocal Ricardo Tramontini, acotó “estoy apoyando a esta comisión porque tienen muchas ganas de trabajar. Seguramente será una de las mejores exposiciones de los últimos años a pesar de las dificultades que está atravesando el sector”.

Por último el Intendente informó que se está organizando desde el Municipio una cena para los trabajadores rurales, la que se estará definiendo y anunciando en los próximos días.

ESCUCHA EL AUDIO