Feria Internacional de Turismo Termal en Entre Ríos

Se llevó a cabo en Concordia con la presencia de más de 20 destinos termales de todo el país y Uruguay, la V Expo Termal, durante la misma  el proyecto Parque Termal Dolores fue presentado por la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y por Amalia Casañas, integrante de esta Secretaría.
Estuvo presente la Subsecretaria de Desarrollo Turístico Nacional Silvana Biagiotti, quien escuchó as presentaciones de cada espacio termal, respondiendo y agendando las inquietudes de cada lugar, expresando “que es voluntad del Ministerio de Turismo Nación posicionar a la Argentina como uno de los principales destinos termales de Latinoamérica”. También estaba acompañada por la Directora de Planes y Programas de Marketing Turístico de Nación María Ángeles Samamé. Concurrió la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, quien sesionó en el auditorio donde se realizó la Expo a la vista del público, el tema principal fue el termalismo y las  políticas nacionales a desarrollar respecto a este producto turístico que ha crecido mucho estos últimos años.

Se realizó la Expo en el Centro de Convenciones de Concordia donde funcionaba la antigua  Estación de Trenes, fue un evento de turismo de negocios, con proveedores de servicios y productos, inversores, agencias de viajes, con gran cantidad de público y turistas de diferentes destinos. Además hubo feria de emprendedores, patio gastronómico, artesanal y espectáculos. Es la única  Feria Internacional de Termalismo de Latinoamérica y fue un éxito en su V Edición.