Fiesta Nacional de la Guitarra 2018: última semana de inscripción para aspirantes a Soberanas

En la Secretaría de Turismo con la presencia de Sara Angelinetti,  se realizó una reunión con la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl, la Primera Princesa Olivia Canale Celillo y la  Segunda Princesa Celina Guerrero, Florencia Rodríguez Tarzia y Amalia Casañas. Nuestras representantes invitaron personalmente a través de la prensa  a las jóvenes interesadas en ser aspirantes a Reina y Princesas de la 26º Fiesta Nacional de la Guitarra a desarrollarse del 3 al 11 de marzo.

Camila, Olivia y Celina, entusiasmaron con sus mensajes contando sus positivas experiencias, ya que todas tuvieron oportunidad de viajar, conocer diferentes lugares y costumbres, de relacionarse con cortes de Reinas de Fiestas de todo el país, además de la importante función que hoy cumplen las redes sociales para promocionar nuestras Fiestas Populares y los atractivos de nuestra ciudad.

La inscripción se realiza en la Secretaria de Turismo, Castelli 45, de lunes a viernes de 7.00 a 19.00 horas, es necesario asistir con fotocopia de DNI y en el caso de ser menor a 18 años, deberá ser acompañada por padre, madre o tutor responsable que autorice.

Se podrán inscribir jóvenes de entre 16 a 26 años, nacidas y con domicilio en nuestra ciudad o que tengan 2 años de residencia permanente en Dolores.

Sólo serán 15 aspirantes, en el caso que este número se vea superado el jurado hará una preselección. El 9 de marzo será la coronación en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

El lunes 19 de febrero a las 19.00 horas se cerrará la inscripción.