Gran comienzo del Carnaval Regional

Exitoso comienzo del Carnaval Regional en Dolores. Como se esperaba una multitud acompañó las tres primeras noches de la fiesta popular más convocante de la región.

La primera de las jornadas fue la del viernes pasado con el desfile del Corso Tradicional. La apertura estuvo a cargo del Rey Momo (Pikachu construido por los internos de la Unidad 6), luego lo hizo la Reina del Carnaval Regional Dolores 2016 Camila Vajsejtl, acompañada por la 1ª princesa Nicole Velázquez  y la  2ª Princesa  Sol Irigoyen. Participaron la Escuela Nº 501, Colonia Los Picapiedras del Polideportivo, los Clubes Natyuel, Ever Ready, Independiente, Social, Dolores, Samba Ja Juniors, Unidad de Emergencia la Reciclada, La Nova, La Batru, Comparsa Oasis, La Petraca, Comparsa Son Ya y Zacate.

El sábado se llevó a cabo la Noche Carioca con Copalex de General Guido y Kamar de Gualeguaychú. La zona céntrica fue desbordada por dolorenses y vecinos de la zona que disfrutaron de un buen espectáculo.

El domingo fue la segunda noche de Corso Tradicional, el que continuará el jueves y viernes próximo, día en que a las 21.00 horas se elegirá la nueva Reina y Princesas, ambas son con entradas libre. Para el sábado esta anunciada la segunda noche Carioca con Alex Pama de Maipú y Mari Mari de Gualeguaychú, las localidades tienen un valor de $ 30. Para el domingo esta anunciado por la tarde el Corso Infantil y por la noche el cierre con el Corso Tradicional, ambos con entrada libre.

170211 PRIMER NOCHE CARIOCA 698