Importante reunión sobre el “Polo Actividades de Cercanía” que se construirá en Dolores

Un buen marco acompañó en el Salón Blanco Municipal la reunión convocada sobre el «Polo Actividades de Cercanía», que se construirá en Dolores. Se observó la presencia de dirigentes de la Sociedad Rural, Cámara de Industria y Comercio, empresarios y emprendedores.
El Intendente Camilo Etchevarren, agradeció a quienes concurrieron destacando la importancia del emprendimiento que beneficiará la actividad económica en nuestra ciudad. Recordando que de conversaciones que mantuvo con el ex Intendente de Villa Gesell Luis Baldo, logró contactarse con quienes van a llevar adelante el proyecto.
Etchevarren recordó que el Polo Actividad de Cercanía, se desarrollará en 14 hectáreas que se encuentran sobre la ruta 63, en cercanías del Parque Termal Dolores. Además, informó que están muy adelantadas las gestiones para que una gran Cooperativa se instale en las 55 hectáreas que el Municipio tiene en Sevigné, para desarrollar un gran invernáculo productivo.
El Desarrollador Inmobiliario Fernando Demelli, hizo un repaso sobre lo expuesto en las dos reuniones anteriores.
Darío Ramborguer, propietario y Presidente de las firmas RR Construcciones y Arbox, informó que el grupo que representa realiza obras industriales, logística e industria, con presencia en 15 Parques Industriales, trabajando con empresas de primeras marcas, señalando que también tienen una constructora.
Otro de los disertantes fue Mariano Menéndez, experto en Shoppings y Gerente General del Shopping de Cercanía Remeros Plaza, indicó que es brillante la idea que tiene el Intendente Etchevarren de modernizar Dolores. “Debemos lograr que las 20 millones de familias que pasan por las rutas de esta ciudad paren”, dijo Menéndez, agregando que el proyecto fomenta los locales a cielo abierto y bajar los costos operativos. “El cliente que ingresa a nuestro Polo debe encontrar lo que busca en un lugar que tenga un ordenamiento establecido”, expresó Menéndez, que además informó que los inversores podrán alquilar o comprar los espacios y que tendrán una estructura de marketing que potenciará la actividad comercial.
También se dirigió a los presentes Eduardo Bonal, Director de Desarrollo Corporativo de la Consultora Hatten. “Lo que hoy estamos presentando tendrá un gran impacto para Dolores, que desarrollará la economía de cercanía, posibilitando que vengan marcas que de otra manera no lo harían, generando recursos que van a quedar en esta ciudad”, finalizó diciendo Bonal.