Integrantes del Aero Club Dolores fueron recibidos por el Intendente

En su Despacho el Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, recibieron a los integrantes de la Comisión Directiva de Aero Club Dolores, su Presidente Ulises Tellería, el Vicepresidente Rodolfo Majirena y el Secretario Esteban Facio.

Etchevarren informó que se conversó sobre la fiesta que el Aero  Club tiene programada, indicando “los quiero felicitar por lo realizado el año pasado, realmente estuvo muy lindo, con una gran concurrencia. Esta fiesta se suma a las que ya tenemos en Dolores, a la que continuaremos apoyando”.

El Intendente destacó que el Aero Club esta inserto en el Dolores turístico que impulsa la gestión, acotando “es muy difícil estar al frente de las Instituciones Intermedias en estos tiempos, es muy bueno ver tres jóvenes trabajando por el Aero Club que tantos años tiene en nuestra ciudad, que necesita renovarse y reinstalarse en el corazón de todos los dolorenses”.

Rodolfo Majirena agradeció al Intendente por la colaboración, indicando “la fiesta tenemos proyectada realizarla anualmente, queremos que el Aero Club  siga siendo una parte importante de Dolores”.

El Presidente comentó que previo al festival tienen pensado ir a las Escuelas para contarles a los alumnos que es el Aero Club, cual es su historia y lo que será el festival del 11 y 12 de noviembre próximo.