Intendentes de Cambiemos se reunieron en Gonnet

CAMILO ETCHEVARREN PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO

Camilo Etchevarren participó encuentro de Intendente de Cambiemos  que se realizó en el predio de la República de los Niños, en la localidad platense de Gonnet. La reunión contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el titular del PAMI, Sergio Cassinotti; y el Secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

Se analizó la situación política de los distritos con vista a las elecciones legislativas de agosto próximo.

Durante su exposición ante el Foro de Intendentes de Cambiemos, la Ministra Stanley les dio detalles a los jefes comunales sobre los planes implementados por la cartera para que ellos “los puedan impulsar” y, a la vez, entender también “cuáles son sus necesidades”.

En ese punto, Stanley destacó la necesidad de “escuchar, conocer y saber qué le pasa a cada vecino para poder llegar con la respuesta concreta y correcta”, y, en ese sentido, subrayó que la Gobernadora María Eugenia Vidal “viene trabajando mucho y muy bien”. “Cuando un vecino tiene una necesidad, no importa de qué partido político es, hay que acompañar, escuchar, dialogar y estar cerca”, aseveró la funcionaria.