Junto a los vecinos el Intendente inauguró pavimento

WASHINGTON ENTRE PRINGLES Y BOLÍVAR

El Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Washington entre Pringles y Bolívar, construido entre el Municipio y los vecinos.

En esta cuadra se encuentra Radio Max, su propietario Marcelo Olaz, fue invitado  a dirigir la palabra. “Esta obra que hoy estamos inaugurando es un gran adelanto para todo el barrio. Estamos muy agradecidos con el Intendente y todo el equipo de Obras Públicas. Junto a todos los vecinos pudimos hacer el pavimento”, dijo Olaz, que agregó “es una lástima que no haya podido estar Liliana Piñeiro, que tuvo que viajar a Mar del Plata. Vamos a disfrutar esta mejora y ojalá que sigan trabajando como lo vienen haciendo”.

El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento, destacando las palabras que le dijo el Presidente Macri, cuando se iba de Dolores, al señalar “me pidió que en el primer acto o en alguna nota que me hagan indique lo bien que se sintió en nuestra ciudad el Presidente. Me expresó que estuvo como en su casa. No quiero dejar pasar lo ocurrido, esta ciudad es muy respetuosa, de gente agradecida y que no espera que le solucionen los problemas”.

“Hoy le pedí a mi amigo Mario Lamacchia, que nos este acompañando, él es más conocido que yo, después del video en el que apareció con el Presidente”, afirmó el Intendente, que acotó “estamos viendo esta cuadra terminada, hay que contar el sacrificio que hicieron los vecinos, con lo que gastaron podrían haberse ido de vacaciones o darse cualquier otro gusto, sin embargo durante un año pagaron mensualmente la cuota para tener el beneficio de vivir mejor. Esto es lo que nos debe quedar en ésta y todas las inauguraciones que hacemos”.

Por último Etchevarren, resaltó “llevamos durante nuestra gestión más de 300 cuadras pavimentadas y días pasados logré que el Presidente nos adjudique 61 más, cuando firme el convenio voy a dar a conocer que calles son. Seguiremos llevando justicia y equidad a los barrios. Me voy muy contento de este lugar, porque a partir de hoy los vecinos vivirán mejor”.