Junto a los vecinos Etchevarren inauguró el pavimento de Martín Campos entre Rauch y Espora

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Martín Campos entre Rauch y Espora (cuatro cuadras), obra que fue realizada por la cuadrilla municipal de hormigón, con fondos que gestionó el Jefe Comunal.

La vecina Elsa Suárez, al hacer uso de la palabra contó que vive en el barrio desde 1981. “En este sector de la ciudad no teníamos nada, pasaron muchos Intendentes y nunca se hacían las obras, con Camilo llegaron los servicios y ahora nos hizo el pavimento, estamos muy contentos, lo vamos a seguir acompañando”.

El Pastor Roque Cuello, manifestó su agradecimiento por la mejora,  su esposa tiene un problema de salud que le impide movilizarse, con la llegada del pavimento se le facilitará el desplazamiento.

“Lito” Stavraskis (conocido vendedor de tortas fritas y bolas de fraile), señaló “recorro toda la ciudad por calles asfaltadas que hizo Camilo, hace 38 años que reparto en Dolores. Estoy jubilado, tengo mi casa y ahora me pasa el pavimento, estamos muy felices y hoy hicimos una tortas fritas para invitarlos a todos los que han venido”.

Antes del corte de cintas el Intendente manifestó que era un gusto volver al barrio para inaugurar pavimento. “Nosotros gobernamos para la gente y dignificamos la política, el vecino esta en el centro de nuestras acciones y después de doce años no hay una sola promesa de obras públicas que no este hecha o se esté por hacer”, comenzaba diciendo Etchevarren, que agregó “Dolores ha cambiado, diariamente realizamos inauguraciones de pavimento, iluminación LED y anteriormente el resto de los servicios que no tenían los dolorenses. Vamos a dejar una ciudad que esta mucho mejor que la que recibimos, estamos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir, por eso les pido que el 27 de octubre nos sigan apoyando como lo han hecho durante los últimos doce años”.

ESCUCHA EL AUDIO DE «LACIEN DOLORES»