La Monomarca del Salado festejó su torneo “20-16”

En Dolores se desarrolló la fiesta entrega de premios 20156 de la ascendente categoría zonal Monomarca del Salado

El sábado pasado en la ciudad de Dolores se llevó a cabo la fiesta entrega de premios ’20-16’ de la auspiciosa divisional Monomarca del Salado.

La ceremonia se desarrolló en la parrilla El Fogón II y contó con una muy buena organización. El encuentro estuvo conducido por el periodista Nereo Pereyra y contó con un gran marco de invitados que se acercaron desde de toda la región.

También se hizo presente la comisión directiva con su titular Juan Manuel Godio al frente, destacados dirigentes locales, de la Federación Mar y Sierras, entre otros.

Entre los invitados, en la recepción los aguardaba el pace car “Máximo Pinasco S.A”, los Fiat 128 que conquistaron el “1”, el “2” y el “3” de Mario Brunengo, Enrique Rodríguez y Nahuel Madina respectivamente.

En este orden y durante la premiación, se otorgaron los distintos trofeos a cada uno de los corredores que tomaron parte del torneo y se coronó al flamante campeón Brunengo y sus inmediatos escoltas Rodríguez y Madina. También se destacó al monarca de la Copa Master, Enzo Lojo. También se hizo entrega de menciones especiales a distintos equipos de competición.

Por su parte, la FRAD Mar y Sierras adjudicó el Premio Fangio al campeón y al subcampeón.

Luego se comunicó la flamante comisión directiva 2016, que seguirá encabezada por Juan Manuel Godio y entrada la madrugada del domingo, se siguió con los festejos de la auspiciosa temporada de la categoría que ya es una realidad dentro del automovilismo zonal del Atlántico.

el-flamante-128-campeon

marco-de-la-fiesta

el-equipo-del-campeon

los-tres-mejores

 

Prensa Monomarca del Salado.

Sitio oficial à www.monomarcadelsalado.com.ar

Twitter à @MonomarcadelSal

Facebook à /monomarcadelsalado1300

PH à Miguel Middonno/ Nereo Pereyra

Prensa Monomarca del Salado.

Sitio oficial > www.monomarcadelsalado.com.ar
Twitter > @MonomarcadelSal
Facebook > /monomarcadelsalado1300