La Secretaría de Turismo participó en la Expo Rural

En el cierre de la Expo Rural 2018 en Palermo, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, fue invitada a participar en el Stand de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, junto al Banco Provincia, que fue visitado durante los quince días por miles de argentinos y extranjeros.

Al Stand concurrió el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan E. Curutchet, quien fue invitado con Torta Argentina,  también hablaron sobre «El Primer Pueblo Patrio», sus 200 años de historia y su valor patrimonial. También estuvieron presentes el Gerente y Subgerente de la Banca Agropecuaria Rubén González Ocantos y Mario Enrique Bahl respectivamente, la Directora de Promoción y Turística de la Provincia Patricia Carmona y de Turismo Social Marcelo Reynal.

Durante la Expo Rural pasaron por el Stand gran cantidad de Municipios, Dolores lo compartió junto a Las Flores, Tandil y Marcos Paz, recibiendo muchas consultas del público en búsqueda de nuevos destinos turísticos y opciones.