La segunda etapa de la Ciudad Judicial estará terminada en el 2019

El Intendente Interino José María Cremonte y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, visitaron las obras de la segunda etapa de la Ciudad Judicial, donde fueron recibidos por el Arquitecto Mariano Martín Fossa, encargado de la empresa que lleva adelante la construcción.

“Con el Intendente Interino estamos observando los avances de esta importante obra que se lleva adelante con fondos de la Provincia de Buenos Aires que gestionó el Intendente Camilo Etchevarren, ante la Gobernadora María Eugenia Vidal”, dijo Oldoni.

El Arquitecto Fossa, señaló “nos encontramos en la fase de hormigón, entrando en la etapa de terminaciones con mampostería, revoque y otros trabajos”.

El encargado comentó “se está construyendo un complejo que consolida una U prácticamente completa en tres niveles, son 14 mil metros cuadrados cubiertos”.

Por último Fossa indicó “nos queda un año más para finalizar el proyecto. En los próximos meses vamos a sumar mucha más gente de distintos gremios  para avanzar con las terminaciones termomecánicas, eléctricas, sanitarios, colocación de pisos, entre otras”.

 

x