Leonardo Rondi fue declarado Ciudadano Ilustre de Dolores

Durante la disertación que ofreció el Ingeniero Leonardo Rondi, en el Rotary Club, fue declarado Ciudadano Ilustre de Dolores por un Decreto que fue entregado por el Intendente Camilo Etchevarren.

Una numerosa cantidad de vecinos siguió atentamente las explicaciones del Profesional dolorense sobre el Túnel más largo del mundo, construido en Suiza, de 57 Km. que atraviesa Los Alpes uniendo el norte y sur de Europa.

Rondi es reconocido por el trabajo realizado y en los últimos días ha sido entrevistado por los medios más importantes del país, como el Diario Clarín, que el martes de esta semana publicó una nota sobre la obra realizada y su trayectoria.

El Decreto que declara Ciudadano Ilustre al Ingeniero Leonardo H. Rondi, señala VISTO

Que el día 14 de junio de 2016, en la sede del Rotary Club Dolores, el Ingeniero Leonardo H. Rondi, brindará una charla sobre la obra que se acaba de inaugurar el 1º de junio en Suiza, denominado Túnel de San Gotardo.

Que  el mencionado Túnel tiene una distancia de 57 Km. el más largo del mundo, atravesando Los Alpes, uniendo el Norte y Sur de Europa.

Que el Ingeniero Rondi, es nacido en nuestra ciudad, fue combatiente en la Guerra de Malvinas, en junio de 1982 estuvo en Monte Londgon y fue condecorado como héroe. Al volver hizo la carrera de ingeniería y se graduó en la Universidad de La Plata. Hace 25 años se fue a Milán con una beca. Estudió en Italia y en Alemania, y se especializó en tunelería. Hace 17 años, la empresa suiza Lombarda lo contrató para desarrollar un proyecto ambicioso: un túnel por el que pasaría un tren de alta velocidad que permitiera unir Suiza con Italia.

Que por todo lo expuesto, este D. E. considera oportuno declarar CIUDADANO ILUSTRE, al Ingeniero LEONARDO H. RONDI.

POR ELLO, el Intendente Municipal en ejercicio de sus facultades legales.

Decreta. Artículo Primero: Declarar CIUDADANO ILUSTRE, al Ingeniero LEONARDO H. RONDI, quien brindará una charla en el Rotary Club Dolores, sobre la obra que se acaba de inaugurar el 1º de junio en Suiza, denominado Túnel de San Gotardo. En un todo de acuerdo a lo fundamentado en el presente exordio.

Artículo Segundo: Cúmplase, publíquese, regístrese. Comuníquese. Tome conocimiento Oficina de Prensa. Hágase entrega de copia del presente al interesado. Cumplido todo trámite, RESERVESE.

DECRETO NÚMERO: 566.

LEANDRO OLDONI                                                      CAMILO ETCHEVARREN

JEFE DE GABINETE Y SECRETARIO GENERAL     INTENDENTE MUNICIPAL