Llamado a Licitación para la construcción del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño

POR GESTIONES DEL INTENDENTE

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que el 25 de agosto se realizará el llamado a Licitación Pública para la construcción del edificio del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

El Jefe Comunal indicó “por gestiones que hemos realizado la Provincia construirá en los terrenos de Espora y Balbi Robecco, que tienen una superficie de 969,42 m2, el edificio del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. Cuya superficie es de 143,44 m2, constará de un sum, hall, mesa de entrada, sala de espera, dos gabinetes, administración y dirección”.

Etchevarren recordó que actualmente el Servicio Zonal tiene sus oficinas en el edificio ubicado en la calle Aristóbulo del Valle, donde entre otras dependencias también se encuentra el Registro Civil, agregando “en el lugar donde actualmente se atiende a los vecinos es de escasas dimensiones e incómodo tanto para ellos como para el personal, es por eso que gestionamos y logramos que se construya un nuevo edificio de acuerdo a las necesidades que tiene el Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño”.