Los Reyes Magos repartieron obsequios en la Colonia Los Picapiedras

El Intendente Interino José María Cremonte y el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, acompañaron la entrega de regalos realizadas por los Reyes Magos en el Polideportivo.

“Como todos los años el 6 de enero los Reyes nos visitan”, señaló Blancuzzi, que agregó “los chicos de la Colonia de Vacaciones Los Picapiedras recibirán un obsequio, nos llena de alegría ver la cara de felicidad de los niños que diariamente disfrutan de las actividades que ofrecemos”.

El Secretario de Deportes se refirió al programa diario que ofrece la Colonia, indicando “además de la pileta hay aspectos culturales que hemos coordinado con la Secretaría de Cultura para que sean implementados durante estas vacaciones, vamos a realizar visitas al Museo y a otras Colonias”.

Blancuzzi por último comentó que diariamente concurren entre 300 y 400 niños los que en su mayoría almuerzan en el Polideportivo en el Comedor de las Escuelas Abiertas de Verano. La actividad que es gratuita comienza a las 9.30 horas y se extiende hasta las 15.30 horas. Los chicos son trasladados tanto de ida como de vuelta por un transporte.