MONOMARCA DEL SALADO informa

Nuevo diseño para Bianchi

Bianchi para medios A Bianchi para medios B

Abel Bianchi iniciará una nueva etapa dentro de la Monomarca del Salado, la cual incluye una flamante estética en su Fiat 128. La motorización seguirá a cargo de José Luis Etchegaray y el chasis lo atenderá Rafael Pierini. Lo presentará el 8 de abril en Maipú.

El piloto que representa a Dolores y Maipú confirmó que cantará presente desde la primera fecha del campeonato 2016 de la Monomarca del Salado.

La unidad que manejará Abel Bianchi fue repasada íntegramente por el equipo y a su vez cambió de diseño con respecto al mostrado en el 2015. En este orden y frente al 15to torneo de la ascendente categoría, el Fiat 128 lucirá una nueva estética que incluye los colores verde, blanco y rojo.

En cuanto a lo que se viene en materia deportiva, el ex kartista se encuentra entusiasmado de cara al próximo certamen que dará inicio el 9 y 10 de abril en el autódromo “Ciudad de Dolores”.

Por el lado de la asistencia, José Luis Etchegaray tendrá la responsabilidad de impulsar los motores 1300cc y Rafael Pierini atenderá técnicamente  el chasis del 128.

A su vez, la flamante unidad será presentada en sociedad en la plaza central de Maipú el viernes 8 de abril, previo al inicio del campeonato.

Prensa Monomarca del Salado.

Sitio oficial > www.monomarcadelsalado.com.ar
Twitter > @MonomarcadelSal
Facebook > /monomarcadelsalado1300