MONOMARCA DEL SALADO noticias

Cáffaro trabaja para volver

Luego del impresionante vuelco que sufriera en los ensayos de la primera fecha, el joven piloto junto a su equipo trabaja a destajo para recuperar el Fiat 128 y regresar a la Monomarca del Salado.

Posterior al impactante accidente que sufriera en los entrenamientos libres de la primera fecha, el dolorense Gustavo Cáffaro mete mano a la unidad, para recuperarla frente a la vuelta a la ascendente categoría.

En diálogo con el joven piloto, sostuvo que se encuentra muy bien, recuperado físicamente y con ansias de regresar cuanto antes a la Monomarca del Salado.

caffaro para medios A caffaro para medios B

En este orden y consultado sobre los trabajos que se realizan en el Fiat 128, que resultó muy dañado, explicó que se está trabajando a destajo para tratar de recuperarlo cuanto antes. El objetivo en un principio era llegar a la segunda entrega, que se llevará a cabo el fin de semana del 8 de mayo. Pero no cree que se lleguen con los trabajos, aunque sostuvo que “sí se correría el 15 de mayo, llegamos”.

 

En cuanto a los trabajos, “los que están metiendo mano son los mecánicos de Mario Sansio, Christian Tarella y todo el taller. La verdad que están laburando a full”, comentó el representante de Dolores.

Prensa Monomarca del Salado.

Sitio oficial > www.monomarcadelsalado.com.ar
Twitter > @MonomarcadelSal
Facebook > /monomarcadelsalado1300