Quedó inaugurada la 18º Exposición de la Sociedad Rural Dolores

Quedó inaugurada oficialmente la 18º Exposición Integral de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio, que organiza la Sociedad Rural Dolores, que se lleva a cabo del 7 al 10 de octubre.

Estuvieron presentes en representación del Intendente el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Presidente de la Sociedad Rural Guillermo Tramontini, el Vicepresidente de CARBAP Mariano Williams, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, el Director de Juventud Emilio Gisondo, el Director de Obras Públicas Patricio D´Amore, el Concejal José María Cremonte, las Princesas y Misses de la Fiesta Nacional de la Guitarra, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural, representantes de Instituciones y público en general.

Hicieron uso de la palabra el Presidente de la Sociedad Rural Guillermo Tramontini, quien saludo a los presentes y se refirió a la reactivación que este año tiene el sector del campo. A continuación se dirigió a los presentes el Vicepresidente de CARBAP Mariano Williams, quien se explayó sobre la importancia del compromiso de todos los sectores no sólo para el crecimiento del campo sino también para el país.

El Jefe de Gabinete felicitó a los organizadores y en nombre del Jefe Comunal expresó que era muy importante que Dolores pueda seguir contando con una Exposición de las características que lleva adelante la Sociedad Rural Dolores.

Finalizado el acto se procedió al tradicional corte de cinta por parte del Jefe de Gabinete, el Presidente de la Sociedad Rural y las Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

El miércoles y el jueves se llevó a cabo el ingreso de animales. El viernes la apertura de stands, la Jura de Puros Controlados y la Jura de Puros Pedrigee y de Puros por Cruza. Por la noche se realizó la Cena Show donde estuvo presente el Intendente Camilo Etchevarren, la Secretaria de Cultura María Susana Andera y el Director de Obras Públicas Patricio D´Amore, se contó con la actuación del humorista Cristian Méndez y se hizo la entrega de Premios a Cabañeros.

Para hoy desde las 14.00 horas se llevará a cabo el remate de Invernada y Cría y Remate de Reproductores Bovinos de la Exposición. A las 16.00 y 18.00 horas habrá espectáculos infantiles y números artísticos.

El domingo desde las 10.00 horas Misa de Campaña. 14.30 horas Remate de Lanares y Equinos. 16.00 y 18.00 horas Espectáculos Infantiles y números artísticos.

El programa para el lunes 10, último día de la Exposición es el siguiente: Entrega de Premios a los Stands a las 11.00 horas. Desde las 13.30 horas Prueba de Destreza Criolla en el Campo Juan Battistessa. 16.00 horas Espectáculos Infantiles, desde las 18.00 horas Payadores y Escuelas de Danzas. 19.00 horas Peso del Animal y las 19.15 horas Sorteo de la Rifa de la Expo Rural.

 

 161008-expo-rural-047

161008-expo-rural-040