Reconocimiento a comerciante y taller mecánico

SON 300 LOS VECINOS Y FIRMAS COMERCIALES QUE HAN SIDO DISTINGUIDOS

El Intendente Camilo Etchevarren y Juan Carlos Pirali, reconocieron por su trayectoria a “Despensa Laurita”, ubicada en calle Rico entre Maipú y Kennedy y al  taller mecánico “Zucca y Pagano”, en Olavarría Nº 553.

Juana Ponce de Melín, propietaria de “Despensa Laurita”, se encontraba acompañada por vecinos y familiares. “Empezamos junto a mi marido en la esquina de Rico y Maipú, con mucho sacrificio posteriormente compramos un terreno que se encontraba a media cuadra y construimos el negocio que actualmente continuamos”, señaló emocionada la comerciante, que recordó que llevan 50 años en el barrio del “Estadio Municipal Delfor del Valle”.  Una de sus hijas Rosana, destacó y agradeció el acompañamiento de su clientela.

El Jefe Comunal manifestó que se estaba reconociendo la trayectoria de un comercio de gente de bien. “La familia Melín ha tenido mucha constancia, han sido muchos años de trabajo. Para mi es un gusto poder estar acompañándolos”, dijo Etchevarren.

Posteriormente en taller “Zucca y Pagano”, Juan Carlos Pirali, expresó que era uno de los talleres más antiguo de Dolores, el que siempre estuvo atendido por sus dueños.

Carlos Zucca recordó que los iniciadores fueron su padre y Pagano. “Aquí han trabajado varios vecinos a los que les hemos facilitado el lugar para que desarrollen sus actividades”, contó Carlos Zucca, que se encontraba rodeado por familiares y amigos, afirmando “quiero expresar mi agradecimiento por esta distinción y por que nos estén acompañando el Intendente y Juan Carlos Pirali”.

“Es muy reconfortante estar en este taller que tiene 70 años de trayectoria”, comenzaba diciendo Etchevarren, que agregó “este es el reconocimiento número 300. Estamos muy felices de homenajear a vecinos de bien de esta querida ciudad”.

 

x