Reunión con la Comisión de Colectividades

En la Secretaria de Turismo se realizó una nueva reunión por la próxima edición de la  Fiesta de las Colectividades  2018, se encontraban presentes la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Director de Juventud Emilio Gisondo y por la Comisión de Colectividades Mercedes Ayala, Amancay Leiva, Claribel Martínez, Viviana Martinó, Alexis Vincenti y la actual Reina Sofía Fernández.

El objetivo de la reunión fue plantear las fechas para la realización de la 19º edición de la Fiesta en el mes de octubre, la participación en el Patio Gastronómico y convocatoria de los artistas locales y regionales, que realizará la Comisión.

El Municipio dará acompañamiento  como siempre, en esta oportunidad por primera vez se desarrollará en el complejo del Microestadio Arturo Illia, los días 5,6 y 7 de octubre con el patio de comidas y actividades tradicionales en el escenario, con presencia de Reinas y Ballets de diferentes Colectividades de Argentina invitados.

La Elección de la Reina será el sábado 6 y la convocatoria a participar y novedades sobre esta Fiesta Popular se irán comunicando en el Fb @Fiestadelascolectividades74